(Celea): Centro de Lectura y Escritura Académica de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - UNICATÓLICA, de Cali, retos y perspectivas formativas
DOI:
https://doi.org/10.52525/lg.v2n2a3Resumen
El presente artículo tiene el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la escritura académica en la sociedad de hoy, un espacio marcado por la heterogeneidad de tecnologías, metodologías cognitivas y desarrollos en el campo de la didáctica. De igual modo, se presentan las principales perspectivas formativas que orientan el quehacer del Centro de Lectura y Escritura Académica de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - unicatólica (Celea).
Palabras clave: comunicación, didáctica, escritura, lectura, lectoescritura.
Abstract
The purpose of this article is to reflect on the importance of academic writing in today’s society, a space that we recognize as marked by the heterogeneity of technologies, cognitive methodologies and developments in the field of teaching. Likewise, the main formative perspectives that guide the work of the Academic Reading and Writing Center of the Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - unicatólica (Celea) will be presented.
Keywords: communication, teaching, writing, reading, reading and writing.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Copyright Policy: The authors who publish in the magazine are under the creative commons 4.0 license code of attribution, non-commercial, without derivatives.
That is to say, even though the Lumen Gentium Journal is open access, users may download the information contained in it, but must give attribution or recognition of intellectual property, must use it as is, without any derivation and should not be used for commercial purposes.
-------
Política sobre Derechos de autor:Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia creative commons 4.0 de atribución, no comercial, sin derivados.
Es decir, que aún siendo la Revista Lumen Gentium de acceso libre, los usuarios pueden descargar la información contenida en ella, pero deben darle atribución o reconocimiento de propiedad intelectual, deben usarlo tal como está, sin derivación alguna y no debe ser usado con fines comerciales.