Un acercamiento al concepto de evaluación: aproximaciones hacia una comprensión de la evaluación formativa en la educación religiosa escolar
Palabras clave:
Educación, evaluación, formación, proceso, educación religiosa escolar.Resumen
Este artículo presenta los resultados de una investigación que realiza un acercamiento al concepto de evaluación desde su estructura, dimensiones, diferencias, características y modelos, para llegar a comprender una Evaluación Formativa en la Educación Religiosa Escolar (ERE). La metodología empleada fue documental, es decir, se realizó una indagación de la literatura a partir de diversas fuentes primarias y secundarias encaminada a profundizar en el objeto de estudio.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Copyright Policy: The authors who publish in the magazine are under the creative commons 4.0 license code of attribution, non-commercial, without derivatives.
That is to say, even though the Lumen Gentium Journal is open access, users may download the information contained in it, but must give attribution or recognition of intellectual property, must use it as is, without any derivation and should not be used for commercial purposes.
-------
Política sobre Derechos de autor:Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia creative commons 4.0 de atribución, no comercial, sin derivados.
Es decir, que aún siendo la Revista Lumen Gentium de acceso libre, los usuarios pueden descargar la información contenida en ella, pero deben darle atribución o reconocimiento de propiedad intelectual, deben usarlo tal como está, sin derivación alguna y no debe ser usado con fines comerciales.