Los apuntes, ¿más importantes de lo que parecen?

Autores/as

  • Isabella Quintero Campo Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • Ana Sofía Andrade Soto Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • Felipe José Ruiz López Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • María Fernanda Urbano López Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Resumen

En este artículo se analizará el lugar de los apuntes en los procesos de educación superior, particularmente desde los resultados de la investigación del semillero Arquitextos sobre las prácticas de escritura en la Fundación Universitaria Lumen Gentium. Aclarando así la visión que se tiene de los apuntes y retomando propuestas para mejorar su uso en el aprendizaje.

Biografía del autor/a

Isabella Quintero Campo, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Estudiante de comunicación social de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Ana Sofía Andrade Soto, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Estudiante de comunicación social de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Felipe José Ruiz López, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Estudiante de comunicación social de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

María Fernanda Urbano López, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Licenciada en literatura de la Universidad del Valle, Semillero de investigación Arquitextos.

Descargas

Publicado

2022-05-06

Número

Sección

EDUCACIÓN, DIDÁCTICA