Efectos de la pandemia Covid-19 en los hábitos de consumo, sector servicio de comidas preparadas

Autores/as

  • Angie Carolina Muñoz Motato Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • Natalia Franco Rivera Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • Paola Andrea Salinas Ocoro Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • Hugo Alejandro Muñoz Bonilla Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Palabras clave:

Marketing Mix, Restaurantes, Comidas rápidas, Covid-19

Resumen

El presente artículo trata sobre la economía informal y hace un enfoque en el sector alimenticio, donde se visualiza el comportamiento
del Marketing Mix. Se parte de las 8 P las cuales son aplicables para potencializar el sector alimenticio. La investigación está planteada
como un estudio uni variado descriptivo de diseño longitudinal con observación de dos grupos de medición equivalente y está trazada en tres fases que transcurren en los 3 ciclos propedéuticos de la carrera de administración de empresas en Unicatólica.

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Publicado

2024-11-18