Deserción académica universitaria y aislamiento preventivo obligatorio en Colombia: Estudio “CHEMA - COVID-19”
DOI:
https://doi.org/10.52525/lg.v5n1a7Resumen
El estudio CHEMA - COVID-19 permite establecer cómo la intención de persistencia académica de los estudiantes de una universidad estaba relacionada con los cambios en los hábitos de estudio y motivaciones de aprendizaje (CHEMA) presentados durante el aislamiento preventivo obligatorio (APO) vivido en Colombia, a raíz de la pandemia COVID-19.
Palabras clave: Aislamiento preventivo obligatorio, persistencia académica, hábitos de estudio, aprendizaje.
Abstract
The CHEMA - COVID-19 Study, allows establishing how the intention of academic persistence of the students of a university, was related to the changes in study habits and learning motivations (CHEMA, in Spanish) presented during the mandatory preventive isolation (APO, in Spanish) lived in Colombia,following the COVID-19 pandemic.
Keywords: Mandatory preventive isolation, academic persistence, study habits, learning.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Copyright Policy: The authors who publish in the magazine are under the creative commons 4.0 license code of attribution, non-commercial, without derivatives.
That is to say, even though the Lumen Gentium Journal is open access, users may download the information contained in it, but must give attribution or recognition of intellectual property, must use it as is, without any derivation and should not be used for commercial purposes.
-------
Política sobre Derechos de autor:Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia creative commons 4.0 de atribución, no comercial, sin derivados.
Es decir, que aún siendo la Revista Lumen Gentium de acceso libre, los usuarios pueden descargar la información contenida en ella, pero deben darle atribución o reconocimiento de propiedad intelectual, deben usarlo tal como está, sin derivación alguna y no debe ser usado con fines comerciales.